miércoles, 17 de enero de 2018

Retos 2018




   Pues ha llegado la hora de decidir los retos para este año. Me parece una buena forma de elegir lecturas cuando tenga dudas o cuando me encuentre en un momento de bajón lector, aunque esta vez no quiero obligarme con lecturas fijas que quizás no me apetezcan. 

  El primer reto ya está incluido en la barra lateral del blog, el desafío Goodreads. El año pasado tenía pensado llegar a los 100 libros y no fue posible así que este he puesto 75, un número más razonable. 

  Pensaba también apuntarme al "Reto de Libros Autoeditados" de Un lector indiscreto, pero por desgracia y debido a la escasa participación lo ha tenido que anular. Aun así, pienso crear mi estantería "Lector Indiscreto 2018" para llevar la cuenta de esos libros.

  Otro más para este año es el “Reto Planeta" de mi amiga Carmen en su blog Libros en mi biblioteca. Consiste en leer 4 libros de la extensa lista de libros premiados o que han sido finalista de este premio. Seguro que encontraré libros que sean de mi agrado y que me apetezca leer.



1.
2.
3.
4.






  Y también he decidido apuntarme al “Reto de la A a la Z” de “Libros en el Petate”. El año pasado no me atreví a hacerlo, me parecía complicado encontrar todos esos autores, pero ya que uno de los retos me ha fallado, pues voy a ver si completo mi propio abecedario.

  En este reto me piden una entrada individual, así que pondré en ella la lista de libros.


  Para concluir yo misma me he creado mi propio reto. Tengo muchos libros en casa “cogiendo polvo” en la estantería por una razón u otra. Algunos son regalos, otros recibidos en eventos o por sorteos y otros muchos comprados, sobre todo en tiendas de segunda mano. He elegido 12 de esos libros y los he apartado para ir leyéndolos todos este año y así no me sentiré tan culpable por seguir comprando (y seguir acumulando).


  No quiero metas inalcanzables y creo que estos retos son lo que necesito este año. Pero… ¿quién sabe? Quizás más adelante añada alguno más.

***************

   Si primero hablo… No había dado aún el botón de publicar esta entrada cuando Carmen me aviso de que ya salía la lista de libros para otro reto, uno que me resultó muy atrayente desde que lo vi en Twitter. Se trata del “Reto Íntimo”, una selección de novelas de diferentes géneros pero con un subgénero común, la erótica. La organizadora es la escritora Patricia Marín y tenéis toda la información y la lista de libros en su blog “Cuentos íntimos”. Muchos de los títulos ya los conocía, algunas son viejas lecturas que hice antes de comenzar con este blog, pero estaré encantada de releerlos porque me gustaron en su día y seguramente las disfrute de otra manera ahora. La erótica es uno de mis géneros favoritos y estoy encantada con este reto.


1. El amante de lady Chatterley, D.H. Lawrence
2. No soy yo, Tillie Cole
3. El tutor, Robin Schone
4. El beso de medianoche, Lara Adrian
5. Los límites de su consentimiento, Yolanda León 
6. Un tipo odioso, Christina Lauren
7. Lecciones de seducción, Emma Wildes
8. El amo del placer, Cherise Sinclair
9. Acuerdos privados, Sherry Thomas
10. El hombre fetichista, Mimmi Kas
12. Último destino: Placer, Megan Hart
13. Irresistible, Lisa Kleypas
14. Baila para mí, Patricia Marin
15. Dominada por el deseo, Shayla Black
*(opcional) Cautiva en la oscuridad, C.J.Roberts 


9 comentarios:

  1. ¡¡Bravo, bravo!! ¡¡Bravísimo!! Vicky se une al Reto Planeta, al Reto ABC y al Reto Íntimo... si es que no se puede, no se puede...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no puedo contigo ¡¡¡me vicias, me vicias!!!!! Jajajajajajjjjj

      Eliminar
  2. Mucha suerte en tus retos nena!
    Yo me apunté a varios y entre los que cree en en blog estoy a full, solo espero poder cumplir con la mayoría y no me pase como el año pasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues espero que consigas todos los retos a los que te has apuntado. Yo estoy en varios, uno de ellos es de mi propio blog y es muy divertido. Yo tampoco llegue el año pasado a mi objetivo de goodreads asi que este año me he puesto el liston en 95, a ver si llego jjjj
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido tu reto a la lista de "Va'de Reto" por si alguien se anima. Tienes razón al decir que es muy divertido

      Eliminar
  4. Que disfrutes de todos. Yo de los que planteas sólo me animo con el del abecedario jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo este año no me apunto a ningún reto, suerte en lo tuyos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo este año paso de retos, pero igual os copio algún libro a las que los estáis haciendo. Y como tú también quiero pegarle un buen tajo a la pila de pendientes, que hay libros que llevan años en casa y siguen sin leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los retos ^^ yo prefiero no proponerme nada porque luego se me olvida xD

    ResponderEliminar