jueves, 25 de enero de 2018

Reto Autores de la A a la Z





   He decidido apuntarme este año a este popular reto que ya está en su quinta (o sexta) edición. En otras ocasiones no me había atrevido pero ya iba siendo hora. Sus organizadores son los administradores de los blogs  El Búho entre libros,  Libros en el Petate y  Lecturápolis. Consiste en ir completando el panel del abecedario con diferentes autores de los que tomaremos la inicial de su apellido más conocido, no vale hacer trampas y buscar en Google el apellido de su tatarabuela.

  En cualquiera de los tres blog podréis encontrar las bases para este reto. Yo me he apuntado en el blog de Fer, un blogger que he conocido gracias a una de las lecturas de Marirreperas, Libros en mi Petate. 

  Para apuntaros solo tenéis que decirlo en un comentario en la entrada y enviar un correo a El Búho entre libros (pedroesantosh@yahoo.es) y una vez cumplido el reto, solo tenéis que comunicarlo por escrito, escribiendo a Libros en el petate (elcapifer@gmail.com) diciendo los puntos que habéis obtenido.

  Este es mi abecedario, no sé si lo llenaré por completo pero al menos lo intentaré.

F. 
I.
L. 
N.
O. 
U.
Z.

LETRAS EXTRAS.

CH.
LL.
Y.

2 comentarios: