lunes, 11 de noviembre de 2019

Serie Su Hermano



Desearas lo prohibido

Fecha de publicación: Julio 2016 

Longitud aproximada: 490 páginas 

Sinopsis: 

   La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por esto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas... ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia... 

  Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad (tras ver a mis amigas babear por el cada vez que se les ponía delante) y me acompañaba en silencio durante la cena con algún sándwich hecho a la carrera. Los viernes eran malos... porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él, Víctor... 


Lucharas por lo prohibido

Fecha de publicación: Agosto 2016 

Longitud aproximada: 420 páginas 

Sinopsis: 

   Vale. Había conseguido que Víctor llegara a plantarse delante de mis padres. Había logrado que me cogiera de la mano, que los mirara a los ojos y que fuera a enfrentarlos por fin. Después de tanto tiempo iba a suceder. Iba a decirles la verdad. 

  Que se acostaba conmigo. 

  ¿Pero era eso lo que quería? ¿Necesitaba qué se enteraran de todo? ¿Qué perdieran la confianza que habían depositado en nosotros? ¿Qué sufrieran porque a mí se me había metido Víctor por los ojos… y en la entrepierna? 

  ¿Qué podía pasar si ellos no lo aceptaban? ¿Aquella confesión no iba a arruinarlo todo? ¿Aquella confesión iba a separarlo de mí? 

<< -¿Y con quién sales, Bea? 

-Sale conmigo. >> 


Mi pequeña opinión 

   Para empezar a reseñar y alejar un poquito la desgana, hoy os traigo los últimos libros que he terminado hace tan solo unas horas. Llevaba mucho tiempo pensando en leer estos libros de Magela Gracia pero no encontraba el momento idóneo y por fin llegó para poder desconectar de otras lecturas más pesadas y relajarme con una buena dosis de erótica que siempre me viene bien. Y es que ya lo dice Oziel, uno de los personajes más perversos y manipuladores que he conocido, "un buen orgasmo es estupendo para relajarse y dormir bien". 

 Esta es una edición especial de la saga que incluye libros publicados anteriormente a los que se les han añadido capítulos extra. 

- Aunque Sea Su Hermano... 

- Aunque Siga Siendo Su Hermano... 

- Aunque Se Crea Mi Hermano... 

- ¡Qué No Es Mi Hermano! 

 Aunque estas dos nuevas portadas me gustan, he de reconocer que me atraían más las anteriores, por eso de estar mirando escondidos detrás de una cerradura. En cuanto al contenido, me ha sorprendido la carga narrativa que tiene, pensaba que sería una lectura más fluida, con más diálogo y enfrentamientos entre los personajes, pero no ha sido así. La autora se centra mucho en lo que le ocurre a Bea, sobre sus pensamientos, sus deseos y con todo lo que ronda dentro de su cabeza. De esa forma nos permite conocer mucho a Bea pero poco a Víctor, en el cual me hubiese gustado mucho profundizar. 



 En la primera parte veremos como Bea saca sus armas de mujer para atacar sin piedad la obstinación de su niñera e intentar resquebrajar así su férrea voluntad. Ella lo acosará y provocará hasta ver como Víctor se debate entre sus deseos y su responsabilidad, entre lo que su cuerpo anhela y lo que su mente le obliga a respetar. 
 Mientras que en el segundo libro Bea sigue envuelta en un mar de dudas. Su edad e inexperiencia no le permiten estar completamente segura y eso será lo que el sinvergüenza de Oziel utilice para tentarla. Me desesperaba la indecisión de Bea, su inseguridad, y tuve que replantearme su personaje, ya que ella es una joven de 19 años y era muy lógico ese comportamiento y acorde a su edad, por más que a mí, a mis años, me resultase exasperante. Por esa razón hubiese necesitado en la lectura un poco más de Víctor, un poco más de madurez en los actos, descubrir sus pensamientos a medida que Bea y Oziel le planteaban otro reto. 


  La trama general en sí no es muy complicada, incluso es algo previsible y personalmente me hubiese gustado ver algún giro inesperado hacia el final, para darle intensidad al romance. Me ha gustado mucho la aparición de ciertas lectoras enredadas en la trama como el grupo de admiradoras de Oziel y me han quedado muchas ganas de saber más de ese personaje y de paso de esta parejita. Tengo que dejar una cosa muy clara, este libro tiene romance, sí, pero también tiene mucho sexo, muchas escenas explícitas, llamando al pan, pan y a la polla, polla. Si te gustan este tipo de libros, adelante, seguro que disfrutas entre sus páginas, pero si no te van o estas cansada de ellos, mejor busca otra cosa porque aquí te vas a saturar. Personalmente no me han sobrado escenas, no las he visto forzadas como me ha ocurrido con otras historias, desde un principio sabía lo que habría y lo que me esperaba. 


  La historia está muy bien, aunque es bastante larga para poderla disfrutar en una sola tarde de desconexión, pero además ambos libros necesitan un buen repaso en corrección para mejorar la lectura, incluso yo he tenido que corregir la sinopsis para poder presentárosla mejor y eso si que me ha molestado. Espero que algún día Magela encuentre tiempo para corregir esta historia. 

  ¿Sois lectoras de este tipo de historias? ¿Disfrutáis de este mal llamado “porno para marujas”? Estoy pensando leerme la trilogía de Meghan March, Rey, Reina y Deseo ¿La habéis leído?


No hay comentarios:

Publicar un comentario