lunes, 21 de mayo de 2018

Sorteo Conjunto Bilogía Tras tu rastro


Sorteo, Sorteo, sí me has oído bien….SORTEOOOOO.



¿¿Y POR QUÉ??? 

   Pues porque hay que celebrar de vez en cuando, claro que sí, la amistad, la primavera (aunque parece que se resiste a llegar), algún cumpleaños o simplemente un buen momento personal, no sé, lo que mejor le parezca a cada uno. Yo por mi parte quiero celebrar por toda la gente que este blog y este mundo literario me ha permitido conocer (aún con resaca del segundo Nora del que pronto os hablaré) gente extraordinaria que comparte mis días con sus saludos y charlas a través de la pantalla de mis dispositivos digitales. Y una de esas muchas personas especiales, que se encuentra ahí, al otro lado de la pantalla, es la autora que ha cedido los ejemplares para el sorteo, Aeryn Anders. En esta ocasión las componentes de #Marirreperas nos unimos para celebrar este sorteo conjunto que estará activo tanto en nuestros blogs (Libros en mi biblioteca, Entre lectores y libros y aquí, Mi Refugio de Sueños) como en nuestras redes sociales. Estamos muy contentas de que haya pensado en nosotras y se lo agradecemos enormemente.


¿¿QUÉ ES LO QUE SORTEAMOS??? 

  Atentos porque no es uno, ni dos, ni tres…. son CUATRO lotes de la Bilogia Tras tu rastro, cuatro lotes compuestos por DOS LIBROS EN PAPEL cada uno. El sorteo es de carácter nacional, solo para residentes en España. ¿¿Qué os parece?? 

  ¿Conocéis la bilogia Tras tu rastro y a su autora?? Pues es una obra que no os dejará indiferentes. Seguro que sabéis esas historias que mezclan suspense, intriga y todo lo que rodea al mundo de la mafia y sus secuaces, ahora aderezarla con una pizquita de romance, celos y traición. Así de interesante se presenta la historia que Aeryn a puesto en nuestras manos para que pasen a las vuestras. 



SINOPSIS

   Una decisión mal tomada puede cambiarte el rumbo de la vida y sumergirte en un mundo al que no perteneces, uno del cual te será imposible escapar con vida. Andrea Sáez observará a su cómoda vida dar un giro de ciento ochenta grados por asumir un riesgo que no le atañe, introduciéndose en una vida repleta de peligros, armas, drogas y gente sin escrúpulos. Dejando todo atrás, huye para salvar la vida adentrándose en la frenética vida de Madrid , sin saber que su enemigo más fiero la acecha desde muy cerca.


REQUISITOS A SEGUIR

  Se va a sortear un lote en cada red social, es decir, uno en los blogs, otro en Twitter, otro en Facebook y por último otro en Instagram. Recordar que es sólo nacional, para envíos con dirección postal en España. Para participar en los blogs es tan sencillo como rellenar el formulario. La única opción obligatoria es seguir los blogs, las demás son optativas pero os enlazará a los perfiles de redes en donde se celebran el resto de sorteos.



DURACIÓN DE LOS SORTEOS

   El sorteo en blogs tendrá una duración de tres semanas, del 21 de mayo al 8 de junio. Cada sorteo en red tendrá una duración de cinco días siguiendo este orden:

* Facebook; en la página Todo lo que me gusta  del 21 al 25 de mayo.
* Twitter; en el perfil de @chef964  del 28 al 1 de junio.
* Intagram; en el perfil de @lectora2000 del 4 al 8 de junio.

  Tan sólo deberéis completar los requisitos que se piden en cada post de sorteo y ya estaréis participando. En nuestras redes os pondremos toda la información puntualmente así como el resultado de los sorteos. Esperamos que seáis muchos los que os animéis a participar. Así que...

MUCHA SUERTE A TODOS.


  *Sábado 26/5.  Ya tenemos el primer ganador de uno de los pack en juego. Se trata de Almudena González que ha participado en el sorteo realizado por la pág de Facebook Todo lo que me gusta. Muchas felicidades.

*4/6. La ganadora del sorteo en Twitter gracias a la colaboración de @chef964 es... @BerlangOrtiz. 

*10/6. La ganadora del sorteo en el perfil de Instagram de @lectora2000 es.... @litmaldo.

*12/6. La ganadora del último pack correspondiente al sorteo en blogs es... Carmen Rb.

Felicidades y enhorabuena a todos los ganadores.




7 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo de la bilogía Tras tu rastro, de Aeryn Anders.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Dumain. Completa los pasos y prueba suerte también en las redes.
      Gracias por participar

      Eliminar
  2. hola,
    pues ya me he apuntado en el blog Entre Lectores... suerte a todo el mundo
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sere por participar y mucha suerte
      Un besazo

      Eliminar
  3. quiero participar en el sorteo dd tras tu rastro

    ResponderEliminar