jueves, 26 de abril de 2018

Gymkana Literaria





   Seguro os estáis preguntando de qué demonios va esta entrada del blog, pero tranquilos, es algo sencillo a la vez que divertido. Se trata de un juego/sorteo que están organizando dos compañeras bloggers, amigas de uno de esos tantos grupos de lcs en los que participo.

  Si pincháis AQUÍ , el enlace os llevará a la entrada del blog de Alpispa, Adicta a los libros, en donde encontrareis la información general de este singular juego. Ella y su amiga Ángela, de Página tras página, os explicaran en sus blogs como debéis hacer para participar y conseguir puntos y de esa forma optar a un montón de regalos. He visto varios lotes que no me importaría nada que cayesen en mis manos.

  ¿Y qué hay que hacer? Pues os pongo una imagen de la primera prueba y veréis que es muy sencillo y de paso me echáis una mano (es broma, no vale chivar). Se trata de averiguar los títulos de estos doce libros con solo un fragmento de la portada. Ya tengo varias imagines localizadas, con su título y autor, pero otras se me resisten, algunos sé que portada es pero no recuerdo el título y otros... no tengo ni idea. Seguro que nuestro gran amigo San Google me echa una mano Jajajajjjj



  Veis como es muy sencillo. Espero que os animéis a participar. Sí, ya sé que el andar publicando en redes y enviando mails puede ser un poco pesado, pero seguro la recompensa merece la pena y entre prueba y prueba puede que encontrareis libros que igual no conocíais y que os pueden interesar.

 Animaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario