lunes, 12 de febrero de 2018

My Sex Coach



Fecha de publicación: Diciembre 2017

Longitud aproximada: 360 páginas

Sinopsis:

   ¿Se puede encontrar la felicidad a través del sexo? Ruth ya lo ha probado todo: yoga, psicología, los mejores libros de autoayuda... Pero necesita algo más en su vida. Algo… o alguien. Un misterioso Sex Coach, la persona que la acompañará en su apasionante viaje de autoconocimiento y le hará reencontrar el amor. 

 ¡Solo tú puedes ayudarla! Tendrás que elegir entre distintas opciones que la llevarán a uno u otro final: ¿Alcanzará la fama? ¿Conseguirá cumplir sus deseos? ¿O acabará arrojándose al vacío presa de la desesperación?


Mi pequeña opinión


   Empecé este libro por un impulso, tenía varias Lcs comprometidas pero poca o ninguna gana de leer esos libros. Necesitaba uno para desconectar, para liberar mi mente y en esos momentos siempre echo mano de la erótica, no me preguntéis porqué, ni yo misma lo sé pero lo cierto es que me funciona. Este no es un libro que haya visto anunciar mucho por la red, tan sólo algún post en Divinas Lectoras de su autor, pero suficiente para comprarlo aprovechando una promoción gratis en Amazon. 

  Al principio pensé que sería otro libro más de esos que abundan, con mucha “carne” al aire y abundantes escenas de contenido explicito pero sin un hilo conductor claro (no suele preocuparme mucho si lo que quiero es desconectar el chip) pero me equivoqué.

  Ruth es una mujer cansada de su vida, agotada de sus circunstancias y enfadada consigo misma y con el mundo. Su trabajo rutinario en una oficina, su pareja que no aporta ya nada a su relación y un desánimo generalizado han hecho que sus días sean una tortura. La aparición de una antigua amiga de la adolescencia hará que ella se replantee su camino y despierte nuevamente a un mundo de sensaciones.


  En My Sex Coach he encontrado una buena historia, que me ha emocionado, en ocasiones divertido y que he disfrutado. Y es que este coach tiene una forma muy singular de animar y liberar la mente de Ruth. Poco a poco el autor consigue meterte en la trama y llevarte hacia donde él quiere, y es un viaje reconfortante y a la vez sanador porque te das cuenta que muy probablemente tu propia vida también está cargada de pesados lastres que no aportan nada a tu felicidad. Además, personalmente me ha sorprendido el formato elegido por el autor, recordándome historias leídas en mi infancia, en donde es el propio lector quien se encarga de elegir si continuar por un camino o seguir otro, de elegir si lanzarse o esperar, con lo cual ni tan siquiera se me ha hecho una historia previsible ni precipitada.

  Me ha gustado, entretenido y liberado, y eso es exactamente lo que buscaba, gracias. 


PD: Si alguien conocer algún coach con técnicas similares… qué me avise   ; )


3 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta novela y no recuerdo si la pillé cuando estuvo gratis. Tengo que mirarlo.
    Yo también leo por impulsos, ya lo sabes
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, me acabas de alegrar el miércoles (y solo son las 6 de la mañana) ;). En cuanto al coach, te daré su número por privado, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir el libro, y si, pasame el teléfono ;)

      Eliminar