viernes, 19 de mayo de 2017

Atrapado en tu recuerdo


Fecha de publicación: Marzo 2017

Longitud aproximada: 200 páginas

Sinopsis:

  Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.

  Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos con la encarcelación Ed Sullivan. Aunque todo se verá truncado tras la muerte del único testigo dispuesto a testificar contra el conocido narcotraficante.


Mi pequeña opinión

  Esta es la segunda obra que leo de Mar, conocí su pluma hace poquito y me resulta sencilla, agradable y fácil de leer. En esta ocasión nos presenta una novela romántica con una subtrama policial; asesinos, testigos y huidas para salvar la vida. He de decir que no es un género que me atraiga mucho ni me sorprenda, es más, creo que resulta muy predecible en general, pero Mar ha conseguido, al introducir otros personajes, darle un punto de interés.

  Mara es una joven independiente que prefiere centrarse en su trabajo de abogada y alejarse de las relaciones, no cree necesitar un hombre a su lado para ser feliz. Pero, como suele ocurrir, la vida tiene otros planes y le demuestra que, aunque sea una mujer autosuficiente, la compañía no está de más. Callum, por su parte, es un joven policía, obsesionado por atrapar al responsable de la muerte de su hermano, vive por y para su trabajo y su objetivo, las mujeres son sólo una distracción para él. Ambos se conocerán en una mala noche y tras un encontronazo, volverán a separarse pero… ¿para siempre?

  Son varios los secundarios que aparecen en este libro, entre ellos, Savanna, la protagonista de la segunda parte de esta bilogía. Al principio me despistaba esta segunda trama abierta, no entendía por qué Mar se desviaba de la historia principal, pero creo que Savanna y Keith tienen tanto que contar que no podía evitar que quisieran su protagonismo aquí también, me alegro por ese segundo libro en donde contarán su historia. Me hubiese gustado conocer algo más a las chicas, las amigas de Mara, algunas tienen una personalidad arrolladora, pero de otros personajes, su presencia me ha resultado superflua y sin mucho interés. 

  Personalmente hubiese agradecido un poco más de emoción, más persecución y peligro, la parte central se me hizo muy romántica (Callum se me puso tiernecito) y hubiese necesitado algo que me mantuviese en vilo y pegada a la lectura, como me paso al final, que me gustó mucho. 


¿Ya habéis leído este libro? ¿Y otros de Mar? ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Este no me lo he leído, pero igual le doy una oportunidad.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo como ya hemos comentado, si he leído otros de Mar de época y me gustaron mucho. En unos días sigo con Savanna. 😘😘

    ResponderEliminar
  3. No conozco a esta autora todavía. Tengo que revisar sus otras novelas para ver si me llama alguna
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro ni tampoco a la autora. La verdad es que demasiado romanticismo a mi no se me hace pesado, me gusta el romance. Así que cotillearé un poco más sobre la autora y el libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!
    nunca he leido a Mar Fernandez y creo que ni sabía de ella, aunque parece ser un poco floja la historia y le falta algo, buscaré info de ella y veremos s me atrae algo. Este tipo de novela tampoco es de m estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar