martes, 30 de enero de 2018

Luna de Fuego




Fecha de publicación: Julio 2014

Longitud aproximada: 260 páginas

Sinopsis:

  Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición. 

  Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias.


Mi pequeña opinión

  Este es de esos libros que están en la lista de pendientes durante mucho, mucho tiempo y hasta que no te dan un pequeño empuje no terminas de decidirte. En mi caso el empuje ha venido de la mano de LcMarirreperas. Su autora, Kelly Dreams, suele tener muchos de sus libros en promoción gratis de Amazon y eso es estupendo para devoradoras de libros como nosotras. Mia Campbel es su seudónimo para una serie de relatos y libros de género romance fantástico. 

  Empecé la lectura con ganas pero sin mucho humor, no sabía con qué me podría encontrar. Y lo que me encontré fue una historia un tanto confusa al principio pero que poco a poco me fue intrigando y enganchando. Todavía no tengo muy claro el tipo de viaje que realizó Kiowa a través del espejo, es algo que no he conseguido aclararme en toda la lectura. El mundo que la autora ha creado alrededor de estos personajes me ha gustado y sorprendido mucho porque ha conseguido un mundo completo de dioses y hombres con una historia y una cultura propias. Además ha conseguido mantener la intriga sobre la maldición durante toda la lectura.


  Pero ha habido varias cosillas que no me han gustado. Kiowa, la protagonista femenina, no terminó de convencerme, su manera de comportarse no me pareció muy convincente en su situación (no puedo decir más si no es soltando un enorme spoiler). Y a Taleb… le hubiese arrancado la cabeza de un mordisco en cierto momento. Ya que has realizado un mundo completo a tu antojo ¿Porqué incluir algo tan machista? No me gustó nada de nada. Además de esos “pequeños” detalles, no le vendría mal un repaso en corrección.

  Pese a todo eso la lectura no ha estado mal, no es un género que suelo elegir normalmente y salir de las lecturas de siempre es refrescante e interesante.


¿Qué otros libros me recomendáis leer de la autora? Tiene tantos y de tan variados géneros que no sé ni cual escoger.


2 comentarios:

  1. Jajajaja... políticamente correcta... me encanta... coincido contigo en muchos de los puntos que indicas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también esperaba un poco más de este libro, pero con tantos libros como tiene la autora es normal que algunos te gusten menos que otros.

    Un beso

    ResponderEliminar