martes, 28 de marzo de 2017

Serie Bleecker Street



Fecha de publicación: Octubre 2015 

Longitud aproximada: 300 páginas 

Sinopsis: 

     Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

   Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas. En un mismo día, su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le propone un viaje de negocios a Chicago, y al salir de la oficina se queda atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will “Marie” Duquette. 

   Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.   

jueves, 16 de marzo de 2017

Y de repente, un extraño




Fecha de publicación: Octubre 2016

Longitud aproximada: 240 páginas

Sinopsis:

     Jon Zelaya, un rico arquitecto de Madrid, decide ponerse tras el volante de su lujoso coche para huir de un doloroso pasado. Finalmente decide poner rumbo al norte de España, a la preciosa zona costera de Liencres, situada en Cantabria. Allí descubrirá una bonita casa que le han dejado sus abuelos en herencia. 

  Malena Rivas es una mujer solitaria por su profesión. Ella es fotógrafa y trabaja para una de las revistas más exclusivas, pero un acontecimiento familiar hace que tome una firme decisión: tendrá que hospedarse durante varias semanas en casa de su abuela, en Liencres.

  Lo que ella no sabe es que su forma de ver el mundo está a punto de cambiar, porque Jon Zelaya está a punto de entrar en él.

jueves, 9 de marzo de 2017

Nadie más que tú



Fecha de publicación: Octubre 2016

Longitud aproximada: 465 páginas

Sinopsis:

     Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella.

   Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.


miércoles, 8 de marzo de 2017

Serie Amigos del barrio



     Y ahora mi gran dilema ¿por dónde empiezo si tooodo en esta serie me encanta? Uff, vamos allá, venga, por el principio, pero os advierto, esta entrada puede ser un poquito larga.

   Conocía la pluma de Noelia desde el inicio de esta nueva andadura mía en la lectura, uno de los primeros libros que leí al retomar mi afición fue “Quédate a mi lado” (por supuesto también os lo recomiendo al 100% pero no es momento de hablar de él) así que cuando mi compañera y amiga Carmen CG nos propuso este verano leer esta serie y comentarla junto a otras lectoras en un grupo de Facebook, no lo dude ni un instante y junto a ellas se convirtió en el verano de Amigos del barrio. Leímos los cuatro libros seguidos, cada una a su ritmo debido al trabajo, los niños, las vacaciones, y nos lo pasamos muy bien poniendo fotos y montajes en los post que Carmen nos ponía para cada libro. Fue estupendo y muy divertido. Se nos quedó pendiente el último porque aún no estaba publicado, y de ahí la razón de esta entrada, la lectura de ese quinto libro que todas esperábamos.

viernes, 3 de marzo de 2017

Nomeolvides




Fecha publicación: Diciembre 2016.

Longitud aproximada: 215 páginas.

Sinopsis: 

     Yago Emmanuel Rossi es un brillante y prestigioso abogado. Celeste Díaz de Haro es una mujer de éxito. La vida les sonríe a ambos y se aman con locura. Son el matrimonio perfecto hasta que la adversidad los golpea con fuerza. Un terrible accidente los marcará para siempre, y será el comienzo del infortunio para los dos.


jueves, 2 de marzo de 2017

Viaje a los Sentimientos



Fecha de publicación: Marzo 2015

Longitud aproximada: 230 páginas

Sinopsis: 

     Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.

   Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad. 

   Años después, sus destinos volverán a cruzarse. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos.

miércoles, 1 de marzo de 2017

SORTEO MESIVERSARIO




     Hoy hace exactamente 15 días que decidí comenzar esta nueva locura, 15 días donde me lo estoy pasando muy bien, buscando fotos, publicando en facebook y twiteer, leyendo muchas cosas interesantes y aprendiendo mucho del mundo blogger, aunque de eso todavía me falta mucho. Y claro, como asidua participante de muchos sorteos que por la red se realizan, no podía dejar pasar la ocasión, el mesiversario del blog.