martes, 23 de mayo de 2017

Savanna, tentadora obsesión


Fecha de publicación: Mayo 2017

Longitud aproximada: 

Sinopsis:

  La infancia de Savanna no ha sido fácil, cambiando de hogar continuamente, sin llegar a ser aceptada en ninguno, hasta llegar a un pequeño pueblo llamado Darrell Creek. Es una mujer fuerte que siempre ha luchado por cumplir sus sueños, y lo ha logrado, todos menos estar junto al hombre del que se enamoró en su adolescencia. 

  Keith Bradford regresó a casa, tras dejar su vida miliar, para convertirse en Sheriff del lugar donde se crió. En el pasado renunció a la mujer que amaba por una tercera persona a la que nunca se hubiera permitido dañar. Ahora tiene que convivir con ella cada día, convirtiéndose en una cruel tortura, en una tentadora obsesión que amenaza con volverlo loco. 

  ¿Lograrán dejar atrás el pasado, y escuchar lo que sus corazones proclaman?

Mi pequeña opinión

  Me gusta cuando los escritores lanzan sus bilogías, trilogías o series seguidas, con tan solo unas semanas entre un libro u otro. Para mí eso es señal de varias cosas, la primera, que ya tenían la serie escrita al completo, las ideas claras y todo bien trabajado, y la segunda, que piensan en el lector, para que no se quede a medias esperando y esperando la continuación, que es un fastidio. Este ha sido el caso de Mar, entre el lanzamiento de la primera y la segunda parte, tan solo pasaron unas semanas. Gracias.

  En esta bilogía, nos vamos a encontrar dos historias diferentes. En la anterior reseña ya os hablé del primer libro, Atrapado en tu recuerdo, con una base policial y mucho romance, centrado en Callum Bradford. En él pudimos conocer a los personajes principales de este segundo libro, y es que esta pareja, Savanna y Keith Bradford, tenían mucho que contar. Su historia está únicamente centrada en el romance, no hay subtramas de otros géneros y personalmente, me ha gustado mucho más que el anterior.

  El libro comienza con la infancia de Savanna, difícil y dura para una niña, pero con luz al final. No imaginaba algo así en su vida, pero el giro propiciado con la aparición de Chase me resultó muy atrayente. Continua contando como conoció a Keith y, gracias a un narrador omnipresente, podemos saber las reacciones y pensamientos de todos los personajes, con lo cual no nos quedamos con dudas sobre ninguno. Le hubiese dado de tortas al tonto de Keith, su lealtad y orgullo lo hacen tan cabezota que es capaz de todo aunque sepa lo mal que lo va a pasar. ¡Me desesperaba! Y ahí sigue la pobre Savanna, llevándose una tras otra sin hacer nada, solo esperar. A ella también le habría dicho cuatro cosas pero, en el fondo, la entendía, ¿qué podía hacer, salvo mandarlo al cuerno?

  Haciendo un guiño en la narración, hay una parte que aparece en ambos libros, cuando sus protagonistas se conocen y conviven durante varias semanas y, aunque habrá a quien le resulte repetitivo si leyó Atrapado, al verse desde distinto punto de vista, hay cosas que cambian y ayudan a entender ambas historias.

  Está claro que a Mar le gusta el campo y la tranquilidad y, nuevamente, nos traslada a un pequeño pueblo norteamericano donde los vecinos forman una gran familia de secundarios. Me gustó Dakota y su lucha con su hermano (pero que cuñada más odiosa), Allen y el constante apoyo a sus chicos, y también la alegría de Adelle, siempre tan sincera y sin filtros aún en su manera de hablar. El marco que proporciona Darrell Creek es ideal para el desarrollo de la historia, en un pueblo pequeño todo se sabe o se intuye, y la escena final, a lo “Oficial y caballero”, me encantó.


  Felicidades Mar por esta gran historia.





4 comentarios:

  1. Deseando cogerlo, si m dejan hoy empiezo, estos personajes m llamaron mucho la atención en el libro anterior. Gracias por tu reseña! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta maravillosa reseña. Me alegra que está segunda parte te gustará más, son distintas pero a la vez se complementan. Besos enormesss

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Mar, tendré que ponerme para ella jejeje,gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    acabo de leer esta reseña y la anterior y me apunto la bilogía... se que me va a encantar y necesito leerlos jejeje gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar