martes, 14 de febrero de 2017

Recordatorio de Reseñas 1#



          En esta sección de minireseñas intentare colocar todos aquellos libros que he leído a lo largo de los últimos años y que han dejado un recuerdo en mi, algunos bueno, otros no tanto, y que en su día comente en el perfil de Facebook. Es una manera de no olvidarlos y también de darles su merecido homenaje. Para muestra, un botón, o en este caso tres.



El Sacrificio del Verdugo

Fecha de publicación: Junio 2013

Longitud aproximada: 320 páginas.

Sinopsis:

     Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey.
   Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.

Mi opinión (nov 2015):

     Estoy sin palabras, me he quedado embobada... Pero qué cosa más bonita. Creo que no volveré a ver de la misma manera los árboles del jardín nunca más, y no digamos cuando vayamos al monte. Una historia que mezcla tradición, fantasía, y amor, mucho amor, muchísimo amor (no sé si pasarás la censura). Desde las páginas iniciales me enganchó sin remedio, y yo, que soy muy celta, todo hay que decirlo, y me encanta cuando las historias populares se mezclan con personajes mitológicos, hadas, duendes... Una hermosa historia de amor con protagonistas entrañables que habla de confianza, familia y sobre todo respeto a la naturaleza. Felicidades, un 10.

  Os aseguro qué a día de hoy sigo pensando exactamente igual sobre esta historia. Gracias Noelia por haberla escrito.



Llámame irresistible


Fecha de publicación: Febrero 2012

Longitud aproximada:440 páginas.

Sinopsis:

     Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. 

Mi opinión (nov 2015):

     Esto sí, así da gusto sentarse a leer mientras esperas que llegue la hora de recoger a los niños del cole. Una historia bien escrita, bien explicada, donde las cosas tienen un porqué. Detalla muy bien todos los personajes, incluso los secundarios, para entender sus personalidades. Una buena historia que te mantiene interesada hasta el final. 

  Tengo varios libros de Susan pendientes para leer, desde ese día es una autora que esta en mi lista de favoritas.


Jodidamente especial

Fecha de publicación: Julio 2015

Longitud aproximada: 405 páginas.

Sinopsis (personal):

     Él es Amat, "el jefe", máximo responsable de la delegación en Valencia de una gran empresa de inversión, un joven prodigio en su campo. Su imagen irradia autoridad, poder, es alto, moreno, entrando en la treintena, vive por y para su trabajo y mantiene su vida personal alejada del mismo, su familia, su novia y sus amigos. 
  Ella es Vera, trabajadora temporal en la empresa de Amat, recepcionista en el curso de formación, ella es, por así decirlo, una chica normalita, del montón, inteligente y organizada, ojalá le durara este trabajo, "¿quién le mandaría a ella hacer esos test de capacitación? Claro, estaba aburrida". De esta manera sus vidas se cruzan, pero... ¿Qué demonios le pasa a esta tía? ¿Por qué no se comparta como las demás?

Mi opinión (enero 2016): 

     Por fin, estaba empezando a hartarme de tanto millonario un tanto rarito y tanta sosa e inocente damisela. Un libro donde los sentimientos son reales, a fuego lento, donde los actos se corresponden con las consecuencias, y donde el amor es lo último en llegar. Toda esta historia, muy buena en sí, se convierte en inolvidable gracias a la música que se intercala, canciones más o menos conocidas que hacen que transportan como en una película, y te conectan como solo la música sabe hacer. De verdad, escucharla. Pero debo hacer una advertencia, cuando empecéis ha leer no podréis dejarlo, es completamente adictiva, te atrapará hasta la última frase. FELICIDADES. 

Gracias a Teresa por compartir su libro con el grupo de Lecturas Conjuntas, gracias a ello me acerque a esta historia que igual de otra forma me hubiese pasado desapercibida. Es un placer toparse con una sorpresa de este tamaño tratándose de una escritora novel como era. Me dejo muy buenos recuerdos y tengo la intención de releerla en cuanto pueda. 

********************

     Si ya habéis leído estos libros, os han gustado o tal vez no, o si quizás os animéis a hacerlo dentro de poco, dejarme un comentario contando vuestra opinión. Gracias.


6 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me ha llamado la atención El Sacrificio del Verdugo porque la fantasía es de mis géneros favoritos.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    Pdt: Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes, es fantástico, una mezcla de todo con un toque especial de erotismo por qué la pluma de Noelia en eso es un genio. Ya me contarás

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Gracias por la minireseña, me encanta!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti
    Que contenta estoyyy. Noelia ha contestado a mi reseñaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros, me los apunto. ;D

    ResponderEliminar